CONTACTOS

APOYO AL CLIENTE

Multimoto Motor España, S.L.

Calle Velázquez, nº46, 4º Dcha
28001 Madrid

T: 911 018 022
E: info@segwaypowersports.es

PREGUNTAS FRECUENTES

Segway Powersports dispone de una red de concesionarios y agentes autorizados por toda la geografía española, a través de la cual podrás consultar y comprar vehículos y recambios y accesorios originales. Ver concesionarios.

Sí, todos los concesionarios y agentes autorizados de Segway Powersports están capacitados para prestar cualquier tipo de asistencia técnica a vehículos con el apoyo de un equipo técnico especializado.

Debe ponerse en contacto con un concesionario o agente autorizado de la marca, ya que los valores de la revisión/mantenimiento dependen del servicio prestado, componentes sustituidos y una serie de factores que inciden en el valor final.

La activación de la garantía tiene que ser realizada a través de un concesionario o agente autorizado de la marca. Para más información, consulte el concesionario o agente más próximo. Ver concesionarios.

Los vehículos Segway Powersports pueden ser conducidos con el permiso de condución tipo B.

Sí, los vehículos Segway Powersports cumplen con la normativa vigente europea para la circulación en vía pública, con homologación T1, T3 o L7e. Sea responsable, conduzca con moderación.

PEDIDO DE INFORMACIÓN

    Categoría

    Modelo

    Modelo

    Modelo

    Utilizamos su dirección electrónica para responder a su pregunta. Al enviar este formulario / completar el cuestionario, está dando su consentimiento para: